Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

domingo, 1 de junio de 2014

CONCURSO PORTUGALETE

Hoy me fui a otro parque, tambien tranquilito donde solo paseaban los dueños con sus perros.........me hice dos perros y luego me puse a hacer este sin dibujar ni na............chula yo.........

!a por todas!

 la verdad es que habia dos perros muy bonitos puestos encima de este edificio, me contaron la historia pero hoy no estoy para esto......
 la UNED -UNIVERSIDAD A DISTANCIA-
 y como siempre conoci a gente inteligente y interesante, este es JOKER un perro precioso un belga malinoa, se utiliza para salvar gente y para mas cosas.... el dueño entablo una pequeña charla conmigo, teniamos algo en comun y al rato pareciamos amigos de toda la vida...............jajajajaj
 luego me fui a toda pastilla al primer bar que pille.......este es el ultimo de la zona del puente, pegadito a una marisqueria..........esta foto es de alli, atentos los señores ........y una lechuga como veis creciendo alli mismo..............!que majos!
 aqui teneis a MARIMAR GONZALEZ.........se hizo un temazo y donde mas gente pasaba............!que valiente!
 otra chica muy maja me enseño su boceto en acuarela..........es de la zona SANTAMARIA......el bar de la derecha el AFLUOR se llamaba hace veintitantos años........
 su obra en grande en oleo
 esta de IDOIA LASAGABASTER

GLORIA CORTINA

 Y un chico muy majo que me lo dejo fotografiar..........

a la tarde mas y mejor, me voy a comer..........que no me da tiempo a echarme la siesta....................un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario