Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

jueves, 6 de febrero de 2014

Acuarelas de clase

El mes pasado empece otra vez, en Acuarelistas Vascos y os enseño alguna cosa que hice...

Este es un inventillo con cola, me la invente literalmente...

Nunca me salieron las barcas pero bueno.....al menos flotan..........ajjajjajaj
 Nos mandaron un dia hacer Londres, el mio es una autentica chapuza......es mas bien un pueblillo de alli.......jajajjajaj y eso que Aitor Renteria le metio mano.........y lo arreglo un poquito
 Unos liliums 
 El otro dia vino Juan Carlos Lang a nuestra clase y  se puso hacer esta nevada tan bonita........yo no enseño la mia porque es un poema............ y encima me la regalo...!menudo detallazo!

Bueno, las fotos no son muy buenas......pero espero que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario