Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2013

ACUARELAS DE ESTE MES

 Este mes he empezado a clase y hemos tenido unas clase muy atareadas, nos ha dado por pintar desnudos...........siempre de foto..........eh..............

!que todavia estamos muy verdes para pintar del natural! jajjajaja

pero al final he vuelto a mis animalitos, este lo hice ayer........es un abejarruco

Estos arboles me gustaron por misteriosos, el primero tiene la mano del profe CARLOS ESPIGA y el segundo es hecho por mi pero con las indicaciones del anterior hice mi version.........

 aqui una garza en dos versiones la primera la mia.......dejando blancos y a segunda dejando un fondo.....son bocetitos................y hare una tercera garza..............a ver si hay suerte...........jajaaaj
espero que os gusten y sino................no pasa nada.........que una va a aprender siempre............ya me saldra algun dia bien........un saludito

4 comentarios:

  1. Muy buenos los trabajos Sarabel.
    Ya veras que con la ayuda del profesor vas tener mas conciencia de lo que haces y como plantear tus temas.
    Otra cosa, veo que los ejercicios de los desnudos.............como que no te van!
    Yo he tenido la suerte de hacerlos al natural, y es donde mejor y mas rápido se aprende.
    Que nunca decaiga el animo por dibujar, ahí tienes la clave para el resto de tus propósitos.
    Felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola Eusebio:

    En primer lugar gracias por los comentarios, es cierto con el profesor al lado aprendes en poco tiempo muchisimo........

    los desnudos me encantan pero no me salen no los he puesto, porque no se pueden ni enseñar....

    ves lo bien que le salen a los demas que bien les salen y se te cae el alma.....

    asi que, he decidido seguir con mis animalitos.... de vez en cuando

    el animo siempre esta por aprender y aprender..........mañana voy a otra clase magistral............y sino me olvido la camara os lo hare.........es de TERESA JORDA VITO........

    un abrazo de corazon

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso tener ilusión, y luchar por lo que te gusta.
    Adelante tocaya... tu puedes, Mi felicitación y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariluz por pasarte a dar un comentario...
      se agradece............

      yo creo que lo de aprender es cuestion de tiempo...........en esta vida lo que cuenta es ser constante...........un abrazo apañera...........ajajjaajjja

      Eliminar