Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

Algunas acuarelas de la expo de NAVIDAD


Esta me ha encantado.......tiene unos efectos en lejia..... la siguiente acuarela es la de ANA UNDURRAGA



 .la del chucho.......es la mia...........les ha echo gracia a la gente....y esta de la Alhondiga me ha encantado....
esta es una maravilla.................la de abajo de SAN FELICES


Esta de IDOIA LASAGABASTER...Y LA DE ABAJO.............de Maria Begoña DOSAUTO.... creo.............no se lee muy bien...


PAZ ESPADA

DE SAGARZAZU............

RICHARD...........esta hecho con billetes de verdad...........jajaja el de abajo de KUBI





5 comentarios:

  1. Gracias Mari Luz. Llegué tarde y tú marchaste muy pronto. Me gustó tu acuarela...mucho nivel. Musus.

    ResponderEliminar
  2. HOLA KUBI, te toque en el hombro pero no te enteraste........jajajjjja

    estabas hablando al movil...........

    gracias por tu piropillo......jajajja un abrazo y espero ir estos dias a verte..........besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Luz, que bien, ya te podemos comentar tus buenos reportajes, que en esta ocasión es muy entrañable por lo cercano y participativo de todos los amigos.

    Un abrazo.
    ZORIONAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JUAN CARLOS......gracias a ti por esforzarte tanto y con tanto empeño en participar en mi blog........

      MUCHISIMAS GRACIAS........un abrazo muy fuerte..... apañero............ZORIONAK ETA URTE BERRION..........2013

      Eliminar
  4. Hola Mari Luz, que bien que ya podemos comentar tus buenos reportajes, que en este caso es tan entrañable y participativo de todos nuestros amigos.
    Un abrazo.
    ZORIONAK

    ResponderEliminar